- sábado, 4 de agosto de 2018

ELLOS LE DEVOLVIERON EL SALUDO Y SE SENTARON CON LAS PIERNAS CRUZADAS

Azerbaiyán, además de un país de una naturaleza de proporciones colosales y grandes contrastes culturales, es lugar de gente amable y gestos sencillos.


Gente siempre atenta y sonriente ante nuestra imagen de abnegados viajeros en bicicleta, que se ilusionan con el simple hecho de vernos pasar y devolverles el saludo. Un simple gesto capaz de devolvernos las fuerzas cuando la dureza e intensidad del viaje nos hacen flaquear.


Levantar la mano, mirarnos a los ojos, sonreír y gritar unas palabras de ánimo empujan al alma que alimentar la fuerza de voluntad para alcanzar el destino diario a más de 90km.


Y el poder devolver el saludo cuando después de días y días de viaje sobre la bicicleta es lo único que te queda, unas pocas fuerzas para sonreír, levantar la mano y decir un simple hola que devuelve humildemente esos ánimos para continuar pedaleando.


Y sin embargo, el inexorable paso de los kilómetros hace que nos acerquemos más y más a la línea de la frontera con Georgia, dejando atrás un país que nos ha acogido como propios.


Hoy, Zaqatala. Mañana frontera con Georgia y fin en Kuareli: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1ep3atEx7gtBDrr2BD4qDDULQVASmbA6F&ll=41.400621018243285%2C46.926950314999885&z=10







Zaqatala, Azerbaiyán. 2 de agosto de 2018. Fuerza y honor.

1 comentario:

  1. As players of this basic recreation would expect, the game’s normal desk view offers all the traditional inside and outside bets. Players can place a full range of 솔카지노 special bets, as well as|in addition to} statisticsbased bets such as hot and cold numbers. They can swap to the racetrack view to put certainly one of a series of basic call bets and save up to as} ten favorite bets for reusing.

    ResponderEliminar