::Ruta

En 2015 repetimos. Volvemos a montar las alforjas en nuestras bicis y sacamos nuestro lado más intrépido para cruzar una de las regiones más salvajes de los países del este: Transilvania.

500 km a través de los Montes Cárpatos a recorrer en 8 días. Osos, lobos y vampiros deberán esquivar nuestro paso.



Para ello contamos con nuestras bicicletas de montaña, nuestra sed de aventuras, nuestras ganas de vivir y de compartir experiencias allá donde vayamos.



Proyecto Escocia no fue fácil, pero mereció la pena vivirlo. Transilvania será más complicado aún pero aún más emocionante.


AVENTURAS ANTERIORES

Montaraces del Norte. Proyecto Escocia surge como un reto personal planteado a principios de enero de 2014, tras una conversación entre César Villanueva y Fernando Lanero en una conocida cervecería de León, donde se plantea la posibilidad de realizar un viaje en MTB, fuera de loscorredores habituales.


A la idea del viaje, previamente ya se habían unido Benito Martínez y Jose Ramón Martínez. Y tras hablarlo entre risas y cervezas, los 4 nos embarcamos en el que será sin duda uno de los mejores trayectos en bici de montaña de nuestra vida.

Montaraces del Norte. Proyecto Escocia tuvo como fin cruzar las Highlands escocesas de Sur a Norte. De Glasgow a Inverness. 800 Km. 12 días. Y lo conseguimos.


3 comentarios:

  1. Espectacular plan, la naturaleza, las bicis y vosotros, sin ayuda externa...sin duda será una experiencia única.

    ResponderEliminar
  2. Heyy soy dylan.Donde teneis los videos?

    ResponderEliminar
  3. Estas como una regadera pero son buena gente me rei mucho con ellos y haber si vuelven para pasar mas momentos como los q me hicieron pasar un saudo

    ResponderEliminar