::Equipo


César Villanueva
Rider/Photo/Video

Cesaroto. Montañero de pro. Cumbre en el Aconcagüa en 2006. Y participante del equipo Desafío Extremo de Jesús Calleja, rapeló el Salto del Ángel (979m.) en el programa Desafío Vertical. Varios viajes al Himalaya abalan su excelente preparación aventurera.


José Ramón Martínez
Rider

Transmerano. Cántabro de pura cepa: montañero y marinero a partes iguales. Se hace tan tranquilamente una ruta de 2 días de MTB, duerme en el monte y se vuelve en canoa canadiense por mar abierto.


Benito Martínez
Rider

Beniboy. Con la experiencia de haber corrido la TransMongolia, poco más se puede decir de alguien cuya pasión por las carreras de montaña, y las biciletas de 27,5 pulgadas han quedado de sobra patentes.


Fernando Lanero
Rider/Photo/Video

Ferlanero. Ex-Campeón de España de 400m. lisos. Miles de kilómetros a sus espaldas en viajes en MTB a lo largo y ancho de la geografía. 10 Caminos de Santiago desde los más diversos puntos de España avalan su pasión por la aventura, el compañerismo y las ganas de conocer mundo.


Montaraces del Norte es un grupo de atletas y ciclistas de montaña que se constituyó inicialmente para La Batallona del 1 de julio de 2012. Una media maratón de montaña que enfrentó a leoneses contra asturianos en los parajes de Somiedo. En dicha batalla estuvo en juego el honor, teniendo como únicas armas las zapatillas y la pólvora de nuestro sudor.

Encantados de teneros entre nuestras filas.