- viernes, 24 de julio de 2015

DIA 7. CAMINAMOS HACIA EL FINAL DE LOS CÁRPATOS. ATRÁS QUEDAN NACHO E IOANA. ATRÁS QUEDA CABANA BRADUL EN MOECIU

Después de 500 KM estamos a las puertas de la salida de los Cárpatos a través de Câmpina, última ciudad antes de nuestra llegada a Bucarest.

Nuestro paso por Moeciu sólo ha dejado buenos amigos; Nacho y su mujer, Ioana han sido unos excelentes anfitriones durante el día y medio que hemos tenido de descanso en las inmediaciones del castillo de Bran. Ioana es una excelente cocinera que nos ha deleitado con lo mejor de lo mejor de la cocina tradicional rumana y, Nacho, qué decir de Nacho! Sinceramente es el mejor guía sobre la faz de la tierra. Explica y te enseña todo con tanto mimo y tanto detalle que realmente crees haberte trasladado en el tiempo a la época de la que te está hablando. Deberíais venir hasta Transilvania sólo para alojaros con ellos en Cabana Bradul.

Moeciu es un lugar excelente para la práctica de senderismo, alpinismo, mountain bike y toda suerte de deportes al aire libre y además es un lugar precioso con unos paisajes increíbles y encima, tenéis la suerte de que allí mismo esté Nacho e Ioana con su establecimiento para alojaros, Cabana Bradul.

No podemos por menos que dejaros su contacto en internet para que os acerquéis por allí a hacerles una visita: www.moeciudesus.ro
(004) 0765328229 Tranquilos que os atiende Nacho en español :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario